domingo, septiembre 02, 2007

Mientras se realizan las negociaciones con la Presidencia de la Esponja...
Hernández, La jornada 020907.


¡Entregas y te vas!


Tarde pero seguro toma posesión la Nueva Dirección de la Esponja Informativa y nos vamos a persignar con el espectáculo político de moda que plaga las páginas de casi todos los medios informativos: el informe de gobierno más breve de la historia. "¡Una farsa, un circo!" bufó el peje desde algún pueblo olvidado de Tlaxcala donde ejemplificó el informe de fecal: "Vamos a hacer un ejercicio, seguro diría: compatriotas, mexicanos, les informo que soy un ladrón porque me robé la Presidencia. Les informo también que soy un mentiroso, porque dije que iba a generar empleos y no lo hice. Les informo también que soy un cínico, porque dije que iba a bajar el precio de los energéticos, pero he ido ordenando que suban, y para reafirmar mi cinismo estoy proponiendo una reforma fiscal para crear más impuestos y aumentar el precio de la gasolina y el gas". (La jornada 020907) Haciendo un gran esfuerzo de abstracción hagamos de cuenta que esto no lo dijo el peje y pongámoslo en boca de cualquier hijo de vecino: no es más que la verdad escueta. Y al final ¡qué importa! Ya sabíamos que nada bueno tenía que decir el pelele. Pero no voy a redundar en lo que significó el ocaso de esta ceremonia que ya está bastante analizado, sólo cabe destacar el discurso breve y censurado por los medios en cadena nacional con el que la presidenta de la mesa directiva de la cámara de diputados se ganó el Oscar al mejor desaire político: Ruth Zavaleta argumentó que no podía "recibir un documento de quien proviene de un proceso electoral legalmente concluido, pero cuestionado en su legitimidad por millones de mexicanos". ¡Eso es ser una mujer cabal, no pendejadas! Que el mensaje lo hayan censurado Televisa y TV Azteca no debería extrañarle a nadie: estamos en México.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que felices están ahora los que le tiraban al verdadero Dire de la Esponja y que por cualquier nota que salía luego luego apuntaban los comentarios críticos a morir y ahora que como ya se apoderaron del sitio todo es felicidad y ninguna crítica.

Hasta desparraman miel.

Ashhhh

Sospechosísmo ya hace falta que empieces con tus ataques.

A poco no tienes nada que decir

Peleador sin ley dijo...

El equipo de redes de la Esponja informativa Segunda Temporada ha detectado que este mensaje es apócrifo. En primera por los evidentes errores de lógica y en segunda porque la investigación arrojó que la ip de la pc desde donde se envío este mensaje pertenece a un cuadro de la colonia Nápoles cerca del WTC. Por seguridad no revelaremos la ubicación exacta ni el código postal. ¿Qué no están por allá las oficinas del yunque?

El director de la Esponja informativa.

Anónimo dijo...

JAJAJA

Siento decirles que sus investigaciones marcan error la pc donde se envío el mensaje es de la zona de mixcoac

Y yo sí estoy averiguando fidedignamente los pecadillos del Peleador Sin Ley para que igual salgan a la luz de los comentarios de este blog los chismes de su vida personal que era lo que pasaba antes en el sitio

Porque no era eso lo que sucedía??? por ello se ánima sospechosísmo o lo hago yo

Y por acá están las oficinas de los anarquistas por sí gustan venir un día

Anónimo dijo...

excelente anna, yo sí que conozco la paranoia, el talón de aquiles, los miedos, el terror, los traumas del nuevo direc...

y no, te equivocas mi querdo nuevo direc, la ip desde donde transmitimos está por la candelaria de los patos, mi rey...

a tu salud, cabrón!!!

es hora de entrar al juego!!!

Anónimo dijo...

Juaaa,juaaaaaaaa

Esto se esta poniendo interesante, pero para que se ponga más divertido, Alí tú cuentanos los secretos de Sospechosísmo y así armamos un chismarajo de poca m....

Y como soy buema amiga prometo no contarle nada a las respectivas dueñas de sus quincenas.

Porque no quiero verlos llorar......

Peleador sin ley dijo...

Para los comentarios bautizados como "anna" el equipo especializado de investigaciones ciberinternautas ha arrojado el mismo resultado: siguen siendo apócrifos pero esta vez la ip es de un café internet ubicado en rancho cochazo.

Al señor Adrián en su faceta de Santo sospechosismo le damos la más cordial bienvenida a La Esponja Informativa RELOADED! Ya se le extrañaba. Y bueno, una vez que se completaron las piezas del ajedrez, juguemos... jajajajajaaj jaaa jajajajaja

Anónimo dijo...

robert, vas a poner el video de anna???

Esponja Informativa dijo...

Video de que? Su servidor nada más maneja fotos; el que trabaja con videos es el sospechosismo, más conocido en el Yunque como Adrian C.

Anónimo dijo...

Sí Robert ponlo y vas a ver como el rating de este blog se va al cielo.........

Anónimo dijo...

que lo ponga!!
que lo ponga!!

Anónimo dijo...

está teibolero el video o que onda annna por que dices que el raitin se va a los cielos?

Esponja Informativa dijo...

Pues el único video que tengo es de Ana Guichard, y es de su participación en el corto "¿Y para qué recordar?" y de la premiación "Los Tuchipicuaro Awards".
Siento decirles que no hay ningún video teiboleros, pero tal vez haya de esos en YouTube.

Anónimo dijo...

tons pon una foto anna!!