lunes, septiembre 03, 2007

Mientras se realizan las negociaciones con la Presidencia de la Esponja...

La Esponja Informativa segunda temporada.

Editorial.

Mucho se está especulando sobre el giro que tomará la Esponja informativa en mis manos como Nuevo Director de sus páginas y contenido. Yo sigo especulando lo mismo hasta que nos podamos reunir el Presidente y yo. También se comenta que si fue una buena decisión de parte de Roberto, que si la regó, que si voy a poder con el paquete, que si se merecía la dirección algún otro compatriota, en fin. También ya me han externado algunos saludos y felicitaciones, hay que decirlo. Pero esto no es estación de radio como para andar con complacencias, la ex-dirección emitió su fallo irrevocable y heme aquí dirigiendo la nave, sólo falta cubrir una de las condiciones que puso el ahora presidente honorario que es la participación del S. Adrián Campos mejor conocido como ya saben cómo. ¿Qué nuevo habrá en la Esponja Informativa Segunda Temporada? Nada. Nada nuevo habrá mientras sigamos absorbiendo información sobre los hechos que acontencen en este país: las mismas transas, los mismos fraudes, los mismos asesinatos, las mismas injusticias, las mismas mentiras, las mismas calumnias, la misma clase política pero con diferentes actores y nuevas ambiciones, con nuevos nombres, como la nueva izquierda. ¡Ja y doble ja! La nueva izquierda ¡cómo no! Quizá le demos una arreglada al changarro, le pintaremos las paredes de otro color, quizá le pondremos un buen sonido, quizá una tele, hasta feng shui le vamos a poner. Eso sí, no me puedo resistir a la tentación de los cartones, así que seguirán disfrutándolos semanalmente.

Al menos hoy no todo fue fecal y su mensaje y su censura. Finalmente se las arregló el sr. Gutiérrez Vivó y regresa con Monitor al desierto radiofónico en el AM e internet. Claro, si la Esponja Informativa resucitó Monitor ¿por qué no? Vivó aún no ha querido sacar a pasear al gato encerrado de este regreso, pero cómo sea ¡¡¡Enhorabuena!!!!


Algunas notas de interes:


Chivos expiatorios:
Renuncia el director de Cepropie dizque responsable del dizque error dizque técnico.
Ciencia Ficción:
Mensaje de fecal a la Nación.
Cultura:
Gana Fernando del Paso Premio Juan Rulfo.
Resurrecciones:
Regresa Vivó a la radio por am e internet.
Recomendaciones cinematográficas:
Ninguna de las que están en cartelera, salvo el ciclo de cine alemán (que creo que ya terminó) y algunas de la cineteca. Mejor renten alguna o cómprenla, en sanborns y mixup hay algunas joyitas a precio de ganga.

3 comentarios:

Esponja Informativa dijo...

Sr. Peleador sin Ley, la participación del S. Adrian C., no es condición para que diriga a la Esponja; primero fue una confusión porque me hice bolas con las múltiples facetas de "sospechosismo" y creí que "Peleador sin Ley" era también Adrian, por eso mencioné que él podía hacerse cargo, pero si el no lo desea no es condición.
Y bueno, "sospechosismo" ha de seguir pidiendo asesoría a los del Yunque porque sigue sin hacer acto de presencia.

Roberto A.

Anónimo dijo...

mi colaboración, como siempre, estará en los comentarios.

saludos y enhorabuena, alí y robert.

adrianonxx.

Peleador sin ley dijo...

Vientos! Aunque se debe aclarar este punto en la mesa de negociaciones ya que revisando los expedientes se me manejaron 2 condiciones para dirijir la esponja.

Se le agradecen los comentarios al S. Adrián S en su faceta de adrianonxx.

Saludos!