miércoles, septiembre 19, 2007

19 de septiembre de 1985.

¿Dónde te agarró el temblor? Cantaba Chico Che y la crisis aludiendo al terremoto más significativo de la historia de este país. Yo estaba bastante chavo y vivía por Coacalco. A pesar de que allá también se sintó salvajón el movimiento nunca imaginamos la tragedia apocalíptica que se vivió en el D.F. Muchos tardaron horas en comprender la magnitud del desastre, pero el que de plano se tardó casi 4 días en actuar y hacer algo fue el distinguidísimo presidente Miguel de la Madrid. Como siempre los presidentes llevándose la medalla de oro a la ineptitud.


Dicen las malas lenguas que México debe estar preparado para la peor hecatombe sísmica de la historia mundial, apoyándose en la cantidad alarmante de temblores que están ocurriendo en los 5 continentes. Algunos piensan que posiblemente sí. Otros dicen que no, que esto está muy tranquilo, que nada va a pasar.





La entrada de wikipedia está bastante nutrida sobre este acontecimiento. http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_M%C3%A9xico_de_1985

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nelson, todos vamos a morir, ya chingó a su madre esto!!!!!

Anónimo dijo...

cállese el hocico cabrón!!!!