martes, septiembre 11, 2007

Cabaret VOLTAIRE!

Siendo como es la Esponja un tugurio de voces diversas y adversas provenientes de quién sabe dónde, se engalana con el estreno de esta nueva sección dedicada al cultivo de la palabra, el pensamiento, la reflexión: Cabaret VOLTAIRE! El espacio está a disposición de todos aquellos que quieran compartir esos papelitos que tienen bien escondidos en el fondo del cajón, así que ya saben, a sacar al poeta, borracho y loco que todos llevamos dentro. ¿Que cada cuándo se va a publicar? Yo quisiera cada semana, pero a ver, una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede.

Inauguramos esta sección con un engendro que amablemente nos hizo llegar Sospechosismo (no sabemos cuál de todos) y que lo ha catalogado como un poema oracional suprarealista de infraruptura. Disfrútenlo.


Oración de los hombres cabrones.

Señor mío, líbrame de los pendejos en mi camino,
que si bien les parto la madre, pierdo tiempo que no es mío,
pues las nalgotas que me siguen no son las mías
sino de un buen de viejas que gustan de lo mío.

Procúrame un buen salario para mantener a tanta vieja
y mantén sano aquel aparato
pues aunque con el dedo también se menean
luego se aburren después de un rato.



Sospechosismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Campaña Vídeo
¿Alguién nos puede ayudar a buscar a Calderón?

FUENTE: GREENPEACE

Hasta el momento, más de 85 mil personas han entrado a nuestro sitio de internet www.ayudaacalderon.org para ayudarnos a encontrar a Felipe Calderón y hacerle llegar el video que le preparamos para que entienda por qué sembrar millones de árboles así, sin ton ni son, es como tirar dinero a la basura.

Sin embargo, parece que Felipe Calderón no ha entendido.

En el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el próximo año, entregado por Calderón a los diputados para su aprobación, mantiene los mismos errores de su política forestal y sigue priorizando la siembra de árboles que tal vez nunca lleguen a ser árboles, mientras que perdemos nuestros bosques a un ritmo que es el quinto más acelerado del planeta.

Si bien plantar millones de árboles es una tarea loable, no resuelve los graves problemas que afectan a los bosques de nuestro país. El mismo coordinador general de Conservación y Restauración de la Comisión Nacional Forestal, el ingeniero Vicente Arriaga, reconoce este hecho por lo que señaló: “no nos confundamos en el sentido de que reforestamos para contrarrestar la deforestación. Sería como intentar llenar un barril sin fondo, si es que el proceso de deforestación activa no se frena1”.

Entra a www.ayudaacalderon.org y disfruta el didáctico video que encontrarás ahí. Reenvíalo a todos tus amigos y contactos para que, en una de esas, le llegue a Felipe Calderón y a los diputados para que ellos le puedan ayudar a corregir los errores de la política forestal.

¡Con tu ayuda, conseguiremos ayudar a Calderón a proteger verdaderamente nuestros bosques!

Peleador sin ley dijo...

Ahí está el mensaje y la petición de Anna para todos aquellos que quieran enviar el mail a sus cuates y que a su vez estos cuates lo reenvíen a sus demás cuates y así exponencialmente hasta que algún día llegue al correo de fecal.

Para los que no tengan tiempo para andar reenviando mails, o en su defecto, para los que no tengan contactos, como yo, aquí les dejo la liga del contacto directo a la presidencia de la república, sólo hay que registrarse y enviar lo que quieras enviar a Fecal:
http://contacto.presidencia.gob.mx/

Suerte!

Anónimo dijo...

camaradas, qué bueno que ya empezaron a publicar.

la unam empezó a subir material a la red:

http://www.materialdelectura.unam.mx/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1


hay dos tres cosillas tropicales.

sugiero que el ex direc precioso deje de andar viendo televisión y avise por mail (un boletín) a sus contactos que hay nuevo direc de la esponja, y que él ha decidido echar la güeva.

saludos.

Esponja Informativa dijo...

Oras, en los próximos días mandaré un boletín a los ex Ss. de la Esponja Versión Correo.

Sí que fue una super mentada o super increíble que una persona como Paty Chapoy tomara el micrófono; no más faltaba ahí el culero de Chespirito. En general sintonizo programas de animales, osease, me la paso viendo Animal Planet, pero algunos miembros de mi familia siguen con la mala tradición de audiover a la Bolita Ayala.

Anónimo dijo...

Que "poema" tan machista, lo siento muchísimo por la pareja de Sospechosismo

Peleador sin ley dijo...

Yo no le veo lo machista, por el contrario me parece de una construcción métrica impecable y bella sonoridad en sus versos, pero esperemos que alguna chica saque la casta por las féminas y nos haga llegar su réplica.

Saludos!

Anónimo dijo...

orale chida esa plegaria!' acorde alos tiempos yo le doy un 8