miércoles, septiembre 19, 2007

La Esponja Informativa RELOADED!

Editorial

Finalmente, después de varias semanas de sosobra e incertidumbre se llevó a cabo la aclamada reunión entre Roberto (Presidente Honorario) y un servidor (el nuevo Direc de la esponja). El Bombay no fue la sede de negociaciones como se tenía previsto por dos cuestiones principales: 1) ese día el centro estaba atiborrado de gente para dar el grito de independencia, y 2) ni Robert ni yo teníamos nada que festejar ese día, así que nos vimos en mi despacho, lejos del mundanal ruido. Miento, miento vilmente: Roberto sí tenía algo que festejar el 15 junto con la dueña de sus quincenas: un aniversario y no precisamente de independencia sino todo lo contrario. Y precisamente porque se les acabó la quincena como a las 21 hrs, supongo, Roberto me mensajeó celularmente para saber si me encontraba en condiciones de negociar el destino de la Esponja Informativa. Yo, que tenía destinada esa tarde del 15 para los asuntos sin importancia, le respondí que simón.

Así que después de un intercambio de pases recibí en mi morada al Presidente Honorario quien trajo consigo un hermoso licor de café y una dosis de lácteo pasteurizado en tetrapack. ¿Que de qué se habló en esa reunión? De mucho, casi de todo. De sobrinos, de hijos, de novias, de esposas, de fantasmas, libros, pelis, videojuegos, borracheras, conciertos, Francia, sueños, bromas japonesas, pornografía con animales, cáncer, chemical brothers, hormigas, torturas, traidores, traseros-grabados-con-cámara-escondida-en-el-metrobus, perros, drogas, viajes, malviajes, en fin, lo que se dice nada en concreto. Entre tema y tema, intercambiamos ideas para la Esponja, pero leve la vaina, sin clavarnos en el asunto. Se decidió principalmente que la Esponja Informativa debe seguir siendo la Esponja Informativa pero RELOADED! También se decidió que este medio informativo seguirá siendo de carácter altruísta: llevar la noticia a quien la necesita mientras blogspot siga sin cobrarnos un peso.

Ambos acordamos que la Esponja Informativa RELOADED! deberá actualizarse por lo menos 2 veces a la semana. Para ello se trabajará con una red de colaboradores, algunos de provincia, otros quizá desde extranjia, pero de esto no quiero hablar mucho porque luego se seba. Habrán notado que hay un par se secciones nuevas, así se irán integrando algunas más en el transcurso de estas semanas, incluyendo una sección de mi propiedad intelectual que circulaba en el desaparecido blog el ojo de la hormiga también propiedad mía y que se encuentra en litigio penal por derechos de autor. Igual de importante es mencionar que en un "futuro próximo" Roberto se incorporará a la red de colaboradores, de hecho ya está trabajando en algunas investigaciones de alto cache. Entre ellas un tratado sobre las contradicciones en La Constitución y un estudio cuántico sobre los astros y su influencia en los signos zodiacales. El "futuro próximo" no logró precisarlo. Puede que sea un mes, puede que sea un año. Personalmente noté que don Robert muy en el fondo de su corazón quisiera seguir participando en la Esponja, pero al parecer alguna especie de agotamiento espiritual lo ha llevado a tomarse un periódo sabático. Ojalá que no pase mucho tiempo para que vuelva a incorporarse al equipo de trabajo de este blog.


El Director de la Esponja Informativa RELOADED!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por hay se supo que algunas chicas les amenizaron la velada, cuenta cuenta

Esponja Informativa dijo...

Al comentario anterior le faltó ponerle: "At. Sospechosismo" o "At. Adrian Campos" o "Marco M.".

Esponja Informativa dijo...

Por cierto, la velada fue amenizada durante un rato por Alizée y la nueva Britney Spears, básicamente, por ahí se coló un ratito Jenifer López y Gwen Stefani.

Peleador sin ley dijo...

y Noelia, la del nuevo videoescándalo!

Esponja Informativa dijo...

si cierto, pero estaba mejor el de Alizée

Anónimo dijo...

agotamiento espiritual?, qué no mame!!

Estimados director y presidente honorario:

Leo con agrado que hay buenos planes para La Esponja Informativa. Qué bueno que así sea, pues estoy de acuerdo en que especialmente en México la televisión y muchos periódicos "censuran, manipulan u omiten" mucha información.

Sin embargo, me gustaría preguntar si se le seguirá dándo cobertura especial al peje, pues ya no he visto que publiquen fotos de sus asambleas, marchas, actos en el zácalo...

Quiero contarles que en días pasados me encontré con mister Sospechosismo. Me invitó a una comida con gente del yunque. Durante las pasadas campañas electorales asistí también a una comida de éstas y me llamó mucho la atención que en todas las mesas, paranoia desatada, no se hablara más que de lo que estaba haciendo López Obrador: qué decía, a dónde iba, de quién hablaba, etc.

Pues resulta que, en esta nueva comida a la que fui me di cuenta que se sigue hablando del peje, o sea, no lo dan por muetro, le siguen teniendo miedo, y le siguen los pasos al wey: los pasos de López.

También pude constatar que a estos weyes sólo les interesan sus negocios, y están dispuestos a apoyar como sea a cualquier gobierno que les garantice que podrán seguir haciéndolos, y con privilegios.

Así que, estimados director y presidente, creo que será importante la cobertura del peje, parece que sigue destinado a ser noticia...

PD1: Señor director, no publique ninguna sección de la cual no tenga los derechos de propiedad; espere a las negociaciones pactadas.

PD2: Sospechosismo está alerta.

Cordialmente,

Adrianonxx

aguilajaguar dijo...

Lo que veo que está pasando con la nueva dirección, es que se está tardando mucho en subir nueva información.
Por ejemplo, toda la anterior semana, y este fin de semana, los cartonistas se dieron vuelo otra vez con Fox, (creo que ya lo extrañaban como el decía).
En la esponja no se ha visto ningun cartón al respecto.

Anónimo dijo...

esa dirección está en la luna, si no puede que renuncie!!!!