miércoles, agosto 29, 2007

Mientras se realizan las negociaciones con el Presidente Honorario de la Esponja...

Efectivamente Sr. Presidente, ese de la foto tocando la guitarra soy yo y se le agradece la presentación formal como nuevo Director Electo de la Esponja Informativa ante los lectores de tan distinguido medio informativo (aunque acá entre nos me hubiera gustado que utilizara alguna otra foto de mis conciertos en el foro sol o el palacio de los rebotes, porque en esa que puso parece que tengo alguna especie de conjuntivitis crónica degenerativa). Y conforme a las costumbres de nuestro querido país tomaré posesión formalmente de mi cargo el próximo 1 ó 2 de septiembre para protestar ante la constitución de mi soberana gana, así que estén pendientes lectores izquierdistas, derechistas, yunquistas, punkeros, jipiosos, mormones, americanistas y demás entes de personalidad múltiple o ambigua que se han hecho leer en este espacio a través de los ya famosos comentarios. Y como aún no estoy absolutamente seguro del curso que tomará la Esponja, les dejo de mientras los acostumbrados cartones con motivo del primer informe de gobierno del prescindente de México.


Hernández, La jornada, 290807.



Naranjo, La jornada, 290807.



Perujo, El economista, 290807.



Jans, El financiero, 290807.

7 comentarios:

Esponja Informativa dijo...

Ese cartón de JANS está de poca, me hizo reir un buen!!

Pues suerte Sr. Peleador sin Ley, estaremos reuniéndonos próximamente y haber cómo le va con el "sospechosismo".

Au-revoir

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Sr. Alí, Felicidades, se queda con un espacio con mucha historia, no puedo negar que todo esto me confunde y me hace darme cuenta lo rápido que pasa el tiempo, parece que fueron sólo unos clicks los que pasaron desde la última vez que visite la página, y me encuentro con toda esta situación. Pero en fin, es bueno experimentar y reinventarse, lo único malo fueron las causas que lo propiciaron.

Nuevamente felicitaciones Alí, y que bueno que tomaste la estafeta, me hubiera gustado que participara sospechosisimo, pero entiendo que actualmente lo que nos falta a la mayoría es tiempo.

Suerte

P.D.: Robert, Suerte Cabrón, nos estamos viendo, antes de lo que crees.

Peleador sin ley dijo...

Gracias al Presidente honorario y al s. H. Amarejo, que supongo es el legendario Hutch, por las felicitaciones y sus amables comentarios. Cómo bien dice con toda verdad el S. Amarejo, hace falta tiempo, pero esperemos que con una leve dosis de disciplina la Esponja continúe absorbiendo información a diestra y siniestra. Además tenemos algunos planes interesantes que no serán revelados aún, no por estrategia sino por aquello de que se me vayan a cebar. Y en cuanto a los posibles ataques de sospechosismo contra la nueva Dirección no hay nada que temer, manso como siempre fue este personaje nos monitorea diario pero al parecer ya optó por aguantarse las ganas de comentar, en fin un caso más para la autocensura.

Saludos!!

Esponja Informativa dijo...

O bien, ha de estar preparando otro video.

Saludos Mr. Amarejo, luego nos comunicamos.

Au-revoir


P.D. Una chingadera lo que hizo ayer Televisa, Tv Azteca y la Presidencia de la República al censurar "en vivo y en directo" (tal como dice la "Rayuela" de La Jornada). Y en el DESFILADERO del sábado se indica que RBD va estar el 15 de septiembre para asegurar que Calderón no tenga muchas broncas para segurarse poder dar el grito al estar el Zócalo repleto por adolescentes sin raciocinio.

Anónimo dijo...

camaradas, más bien les hace falta una buena estrategia de comunicación, pues ustedes ya arrancan pero sólo entre ustedes se informan, y bueno, esperaremos la nueva temporada de la esponja... pero avisen, pues el tiempo es escaso, como todo, y si no le avisan a uno pues está cabrón seguirles el paso...

sin embargo, mi querido esponjoso, tendrás que aceptar que el prd es una chingadera de partido, pero sí, dan ganas dedarle unos plomazos al espino y a todos esos pinches pirrurís, como les dice el peje, que se creen elegidos de dios...

saludos.

Esponja Informativa dijo...

Claro que el PRD es una chingadera y más ahora con la "creación" de la nueva izquierda...

Peleador sin ley dijo...

Quién sabe de qué estrategia hable Don Anónimo si desde el 26 de agosto quedó muy formalmente de participar a nivel de colaborador. ¿Será que tenemos que ir hasta su casa a invitarle personalmente en persona? Quizá hay que invitarlo según los protocolos del yunque, no? Con palabras bonitas en una tarjetita bien mona como las que repartió fecal a sus cuates pa que lo fueran a ver en su show.