martes, septiembre 25, 2007

Los más odiados

La revista Día Siete lanzó una convocatoria para determinar a los 25 personajes más queridos y a los 25 más odiados de nuestro país, ya sean de la política, la administración pública, los deportes, la cultura, los espectáculos, etc.

Si quieres mandar al personaje más querido manda un correo a: queridos@diasiete.com y para los más odiados: odiados@diasiete.com
En el "asunto" o subject escribe el nombre de tu propuesta, por ejemplo:

To: odiados@diasiete.com

Subject: Paty Chapoy



"No es necesario que argumentes en el correo electrónico su propuesta. De hecho, ninguno será abierto; sólo se sumarán los nombres a partir del Subject."

Los
resultados se publicarán en el número 376 y 377 de Día Siete (la edición de este domingo fue la 372).


Así que invítoles a que manden sus propuestas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hace algún tiempo el universal ya habia sacado los resultados de una encuesta semejante donde el ser más odiado por lo mexicanos fue daniel bisogño, patiño de la chapoy para variar.

Esponja Informativa dijo...

Pues haber con los últimos sucesos cómo queda la lista.

Anónimo dijo...

hagamos nuestra lista, yo propongo al fernández de cevallos...

Esponja Informativa dijo...

Buena idea, un VOTO para El Jefe Diego, y como semos menos, que cada quien proponga tres personajes odiados, pero eso sí, pongan su nombre, apodo, seudónimo, acrónimo, alias, etc. Y la votación tiene vigencia de tres semanas. Cada semana habrá resultados preliminares, y el Direct de la Esponja Reloaded se encargará de poner la entrada.

Peleador sin ley dijo...

Efectivamente amiguitos, estén pendientes a la próxima edición de La Esponja Reloaded donde aparecerán las bases y reglas para votar y hacer nuestra propia lista del odio.

Saludos!
Estén pendientes!

Esponja Informativa dijo...

Y como podrán ver, mis tres candidatos están en las tres imágenes. Y aunque no hay que justificar nuestra aversión a nuestros candidatos; yo quiero decir que al culero de Pedro Ferris de Con lo comencé a aborrecer cuando les jugó chueco a Javier Solorzano y Carmen Aristegui: los tranzó como Tv Azteca a Canal40 o como Radio Centro a Gutiérrez Vivó. A la Paty Chapoy sobra decir por qué, creo que todos sabemos... Y al Chespirirto por apoyar al pelele del Calderón, y como verán, apenas vamos por el año y estamos de la chingada y para eso puso su granito de arena el lamehuevos de Gómez Bolaños.
Eso sí, no se les olvide votar en Día Siete.