miércoles, agosto 08, 2007

Enrique Peña Prieto en campaña
El próximo presidente de México sigue en su campaña para el 2012; ahora se está presentando en la mayoría de los informes que están realizando todos los presidentes municipales en el Estado de México, y su imagen puede verse en una especie de cápsulas informativas en todos los noticieros de Telerisa (no se si en tv Azteca también).


En las imágenes el ex de Galilea Montijo anduvo en el municipio de Melchor Ocampo, el cual se ubica pasando Cuatitlán Izcalli.

Este informe se llevó acabo el jueves pasado a las 18:00 horas; estaba programado para las 17:00 horas pero por un aguacerazo comenzó más tarde, apesar de la lluvia que duró más de 90 minutos la gente no se fue, incluso los que se mojaron dentro de las carpas (ya que el agua se acumuló y comenzó a escurrir dentro de las carpas), y por qué creen que no se fueron...
No fue porque quisieran estrechar la mano de Peña Prieto o del presidente municipal, José Resendiz, fue nada más y nada menos que por las famosas despensas que haciendo cuentas tenía un valor de 100 pesos m/n: medio kilo de azúcar, un paquetito de galletas Marías, un kilo de Arroz, medio de lentejas, una cajita de Maizena, cuatro rollos de papel sanitario, un litro de aceite, un paquetito para hacer sopa de coditos.
Además estuvieron registrando a niños para darles una beca, la cual quién sabe en qué consistía.


Fotos: Roberto A.


Lo que se ve en la imagen de la izquierda se encuentra a unos 100 metros del palacio municipal de Melchor Ocampo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué dices que este wey será el próximo president, eso decían del peje hasta los brujos, y ya ves!!!

Esponja Informativa dijo...

Porque todo está arreglado para que eso suceda, a menos que lo evitemos...

Anónimo dijo...

Tienes pruebas contundentes que pasen más allá de las suposiciones y paranoia izquierdoza?

Esponja Informativa dijo...

Quienes estaban seguros que ganaría el Peje eran sus fans y no los que tienen el poder. Y las pruebas provienen de RADIOPASILLO en su sede de la PFP semanas antes del 2 de julio de 2006, así como también todos (ahí) sabían que estaba todo arreglado para que Fecal ganara, o más bien, para que el Peje perdiera.
Y bueno, en el 2012 sabrán si es paranoia y atarán cabos que rodean a Peña Prieto: su romance con Galilea Montijo (y todo el tiempo que estuvo fuera de la pantalla la ex de Temo Blanco); la extraña muerta de la esposa de Enrique Peña y documentada por PROCESO; el atentado que sufrieron los hijos del gobernador del Estado de México y que según los confundieron con narcos ; las derrotas de los Hank Rhon en el Estado de México (Carlos perdió contra Enrique Peña Nieto) y ahora en Baja California; las cápsulas informativas que transmiten a diario en los noticieros de Telerisa sobre Enrique Peña Nieto (en un número de PROCESO se habla que desde que tomó posesión Peña Nieto hizo un contrato millonario con Televisa para engrandecer su imagen)...

Pero bueno, ya veremos que hacen los Hank Rhon, porque no se van a quedar con los brazos cruzados, así como tampoco el Peje, que sigue con su registro de ciudadanos para crear un nuevo partido político ante los "ataques" que provengan de la "creación" de la "nueva izquierda" en el PRD...

Esponja Informativa dijo...

EN FIN, lo cierto es que se va a poner buena la situación en nuestro país: aparte de ese escenario político, estará la situación que se menciona en la PROCESO de hoy 12, la cual es que los cárteles de la droga han hecho un pacto: "Fueron por lo menos siete los encuentros que realizaron los capos del narcotráfico mexicano para alcanzar un pacto que implicó, entre otros, el reparto de territorios, el compromiso de respetarlos y el cese relativo de las ejecuciones. Versiones confirmadas, provenientes inclusive de fuentes del gobierno federal, permiten reconstruir con detalles las reuniones y sus resultados. Estos conforman el peor escenario para las autoridades mexicanas, que preferirían que los miembros de los cárteles de Sinaloa y del Golfo siguieran eliminándose entre sí", y termina todo el texto de Ricardo Ravelo con: "Y podría convertirse en la pesadilla del sexenio".

Así que les recomiendo que se compren la PROCESO, está muy buena.

Luego está la asistencia militar "condicionada" al ejército mexicano por parte del ejército y fuerzas de inteligencia de los gabachos... Y así muchas cosas más, y terminaríamos con la profecía maya que marca que en agosto de 2012 se acabará el mundo, o al menos a quienes la habitamos...

Anónimo dijo...

por lo pronto la tierra ya se está preparando para ser destruída, se estremece pues presiente que el fin está cerca, muy cerca..
http://www.eluniversal.com.mx/notas/442583.html

Esponja Informativa dijo...

Así que igual ya no importa quién gane en 2012 y si Hillary Clinton llega a la presidencia.

Esponja Informativa dijo...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/443239.html

Otra muestra del fin del mundo.