viernes, agosto 17, 2007


El fin de la Esponja Informativa

Por la gravedad del asunto (borrar un comentario) y por ética profesional, el Consejo de la Esponja Informativa ha deliverado y decidido cerrar este espacio, por lo cual el domingo 19 aparecerán los últimos Cartones de la Semana y el lunes 20 la última Esponja Informativa.

La Esponja Informativa les agradece a los suscriptores haber estado en sintonía con este blog.

Au-revoir!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que dijiste "los voy a hacer llorar" pues no!!!! Primero vuelve a mostrar el comentario que censuraste y luego cierras el changarro!

Asociación Internacional de Lectores Insatisfechos e Incrédulos.

Anónimo dijo...

LO MESMO SE DIJO DE LA ESPONJA POR CORREO Y HATA LA FECHA ME SIGUE LLEGANDO ?????????

Anónimo dijo...

te vas con pati chapoy o te puso una chinga tu vieja???

Anónimo dijo...

AYAYAYAYAY MUCHA CONGRUENCIA NO!!!!

Anónimo dijo...

ya no puedes con las críticas??????

Anónimo dijo...

Vaya noticia ¿y ahora con qué vamos a llenar el vacío? Considerando la depreciación y devalúo que ocasionó la censura en este blog ¿en cuánto me lo vendes?

Pelador sin ley.

Esponja Informativa dijo...

Pues quien puso el comentario haciendo referencia a una tal "Flor" lo puede volver a poner... Y la Esponja Informativa ya no se envía por correo, y los boletines tiene mucho que se dejaron de enviar.

Los miembros de la Redacción de la Esponja Informativa andarán deambulando por ahí reflexionando sobre la vida y la muerte, así que no nos vamos con Paty Chapoy ni con Origel.

Anónimo dijo...

Dale la estocada, Flor!!!

Anónimo dijo...

Creo que el señor director nos debe una clara explicación a los lectores de este blog, esperemos que la dé.

Esponja Informativa dijo...

Pues ya di la aclaración o explicación, tanto por qué borré el comentario como por qué se cierra la Esponja, y ahi alguien dijo exactamente la razón, aunque irónicamente, por congruencia...

Anónimo dijo...

PUES QUE PRECIO TAN ALTO PAGASTE POR NO DAR LGAR A QUIEN LUGAR MERECE...

Anónimo dijo...

y qué aprendié de esta experiencia señor director???

Anónimo dijo...

sin embargo no sabemos qué decía el comentario, quién lo puso, por qué lo borraste, quién te reclamó, por qué fue tan grave el asunto, por qué dicen que has pagado un alto precio, qué precio es ese?, así lo crees tú?, quién es Flor, qué relación tiene todo esto con Ana (acaso ella es la culpable de todo?, que dé la cara), te pasó lo que al Excelsior de Sherer??, cómo te sientes (te entristece dejar el blog?), qué ha significado para ti haber creado este blog y tratar de acercar la realidad a la gente que somos aplastados por ella, piensas en los lectores que dejas?, en el trabajo inconcluso?, en el impacto que pudiste tener??, o sigues negando tu intención de lograr un cambio??, te importa??, es por congruencia o por dolor???, si es por dolor lo entederemos, si es por congruencia no nos importa, por lo menos a mí nel.

saludos.

Anónimo dijo...

unos dias de ausencia y me encuentro con esto!!!!!!!
Yo lo unico que te puedo decir Robert es que no le hagas caso a toda esta bola de grilleros!!! No tienes porque dar explicaciones de nada porque hay que ver que chismosa es la gente caray!!!!!
Solo eliminaste un comentario carajo! y tanto pancho por eso
como se ve que la gente no tiene nada mejor que hacer que andar de morbosos y esa tal Flor quien es? quien se cree? que lugar cree que merece. Mi apoyo para ti y tu esponja, aunque a veces no este de acuerdo con tu modo de pensar te respeto y te quiero como eres.

Esponja Informativa dijo...

Pues ni idea de quién sea la tal Flor; lo que puedo decir es que el comentario no era de la tal "Flor" sino uno anónimo, osease no agravié a la tal Flor... Y bueno, si el que puso el otro comentario ya no se acuerda qué puso, trataré de más o menos escribir el comentario que puso. Primero, los anteriores mensajes al borrado eran:


ANÓNIMO:
verde!!!

ni pex, mi direc, se hizo lo que se pudo...

viernes, agosto 10, 2007

Esponja Informativa dijo...

Pues sí, ya me cacharon con las manos en la masa!!!

Y DEL COMENTARIO BORRADO LO ÚNICO QUE ME ACUERDO ERA QUE DECÍA QUE A LA TAL FLOR LA HABÍA DESFLORADO EN EL PASADO, ALGO ASÍ.

Y bueno, como este blog era de información y no uno Sentimental no diré nada acerca de lo que siento al cerrar la Esponja Informativa, y la decisión fue del Consejo de la Esponja Informativa y no de mi novia; apenas ayer le comenté a ma petite amie lo que había decidido el Consejo (el Consejo está conformado por mi Yo, Ego y SuperYo del presente; mi Ego, Yo y SuperYo del pasado; y mi Yo, Ego y SuperYo del futuro).

Y gracias por los comentarios!!

Saludos y disfruten la vida que en agosto de 2012 se va acabar.

Anónimo dijo...

Entonces cuánto por el blog? Considerando que la vida se acaba en el 2012 me tiene que salir más bara, no? Yo creo que hasta el ojo de la hormiga lo puede absorber. Hagámos negocio Robert!

Y esa tal flor qué quiere, que le pongas casa en las lomas? Ja y doble ja! ni que fuera el único plato que se ha roto.

Peleador sin ley.

Anónimo dijo...

Hola a todos, ahora resulta que me quieren echar la culpa del cierre de la esponja,no quieran lavar sus errores.

De hecho los lectores tenemos la culpa por estar más interesados en la vida del Direc que de la información del blog

Por eso es que el Robert ya se canso de dar gritos en el desierto de la desinformación y ahora ha pasado a otra etapa creo yo.

Busquen a Flor que por andar despechada buscando su honra perdida provocó todo este rollo.

Finalmente le debemos una lección

Anónimo dijo...

entonces es por dolor!!!!!

Esponja Informativa dijo...

Peleador sin Ley, pa qué quieres algo devaluado y depreciado, recordemos que al único que le salen esas compras es a Carlos Slim. "El Ojo de la Hormiga" podría ser algo más jugoso y no está devaluado.

Anónimo dijo...

Mucha razón tienes Director, pero con todo el alboroto que armó multisospechosismo la reputación del ojo de la hormiga, del cual soy el creador intelectual, cayó por los suelos sin estar al "aire" siquiera!!!!

Pelador sin ley

Anónimo dijo...

Pues habrá que dar cabida a nuevos proyectos, mi querido esponjoso, enhorabuena, fue un placer haber compartido este espacio.

Sospechosismo estará triste, el otro sospechosismo cobarde tendrá que buscarse otro blog donde joder, ni modo, no se anima a poner el suyo, aunque ande ofertando por ahí, jeje.

Un saludo a todos los lectores, y bueno, esto amerita una clausura, no, peleador?

adrianonxx@sospechosismo-alerta.com.mx

Anónimo dijo...

áhi va la burra al trigo...

Pues va San Sospechosismo Mártir de los Inocentes, dale un estrenón en forma a tu nueva morada para cerrar con broche de oro la esponja!