viernes, agosto 10, 2007

APAGUEN SUS LUCES

Este mensaje llegó a la Redacción de la Esponja Informativa, el cual suena interesante como tantas otras cosas pero que seguramente se quedará en eso... Pero haber qué se puede hacer:


"ESTA ES UNA INVITACIÓN PARA QUE EL DIA SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20:00 horas (Hora de la Cd. de México), APAGUEMOS todas las luces para darle un respiro al PLANETA.
La propuesta nace en Caracas, Y, Si la respuesta es masiva, el ahorro
energético puede ser brutal.
Son Solo 7 minutos, y ¡VEAMOS QUE PASA! Por favor, tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren el ejemplo de los osos polares que mueren cada día porque los icebergs se están derritiendo y ya no los
soportan, además, estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas, y como las estructuras han desaparecido estos animales se desubican y mueren ahogados.
Eso sin contar los cambios climáticos y el aumento de los niveles del mar..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí está muy chida la idea de darle un respiro al pobre planeta que ya está en las últimas, y sobretodo, no importa si creemos o no en estas cosas, la verdad es que ya no nos queda de otra, pero la neta no avisaste con tiempo, yo me aventé ayer de 6 a 10 un maratón de bob esponja que no me podía perder y apenas leí tu convocatoria. Áhi pa la otra.

Anónimo dijo...

Saludos amigos

La otra vez estaba viendo precisamente unos documentales en Animal Planet donde se muestra como esta afectando de forma drástica el calentamiento global principalmente a estas especies que habitan en los casquetes polares, estoy de acuerdo, hace falta poner manos a la obra, desgraciadamente, tambien me enteré un poco tarde, sin embargo creo que todos los días podemos hacer algo, p.e. los aparatos que se encienden con control remoto consumen energía mientras estan "apagados", yo coloqué un supresor de picos y apago totalmente estos aparatos cuando no los uso, si cambias a focos no incandescentes (de gas) tambien ahorras energía, además de dinero. Sin embargo creo que lo más importante es convencer a toda la gente que le vale madre, y esa labor, en este país esta muy cabrona. Pero si se les ocurre algo, me encantaría escucharlo.

Suerte para todos

Esponja Informativa dijo...

Entonces cuando haya acciones como esta la difundiré más pronto. Así que vayan preparándose para el 15 de agosto con un ramo de flores para su vecin@, ya que el miércoles es el DÍA DEL VECINO, y está publicado en la gaceta del GDF desde al año pasado.

Anónimo dijo...

qué sarcástico esponja!!! Pero cómo ves si en vez de esperar otra convocatoria semenjante tú mismo la generas y checamos hasta dónde puede llegar, neta, planea otro apagón o algo por el estilo, pero con tiempo mi chavo!!! Y estoy de acuerdo que está cabrón convencer a la pinche gente naca inconsciente, y a los demás también, pero poco a poco tenemos que alivianar este pedo, o qué, están esperando a que lo haga el Grupo de los 8? Ja y doble JA.

Esponja Informativa dijo...

Pues es buena idea, haber qué se me ocurre y ya luego por correo a los que les encanta mandar cadenas harán su labor...