lunes, agosto 20, 2007


The End

Con esta imagen de un ajedrez gigante se cierran labores en La Esponja Informativa.

Foto: Roberto A.

Este
ajedrez se encuentra en el Poder Judicial de la Federación, localizado en Av. Revolución, a unos metros del Centro Cultural Helénico.

Lo peculiar de este ajedrez es lo que representa: la Reina y el Rey miden aproximadamente 50 centímetros, y están hechos de plástico. Pero antes de que este inmenso edificio de 5 pisos con helipuerto fuera ocupado por el PJF, era propiedad de Roberto Hernández; y cuando aquí habitaba el ex dueño de Banamex las piezas de este tablero de ajedrez eran de marfil o mármol (el informante de la SCJN no está seguro de cual de estos dos materiales eran las píezas, pero estaban entre esos dos), cuando le vendió esta propiedad al PJF se llevó sus piezas de ajedrez.

Anduve buscando información en cuánto compró el PJF esta propiedad a uno de los que apoyaron a Fecal, pero no encontré nada.

Fue un placer ser leído por ustedes y que vieran las fotos que la Redacción de la Esponja tomó pensando en ustedes.


Y como bien escribió alguien, sé que nadie llorará por el cierre de la Esponja, ni que estuviera en Foxilandia para creer eso; y si ya a muchos se les olvidó que hace unos meses todavía existía algo llamado
MONITOR pues que podría esperar de este blog; en una semana pasará a la historía de unos cuantos.

Au-revoir!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí que sentí feo por lo del cierre de la esponja

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Yo creo que es sano, a mí paracer la esponja ya cumplió su ciclo y función, ahora hay que experimentar con otras cosas. Vientos Robert por ese año y cacho de esponjoseo informativo. Estaremos esperando tu nuevo proyecto, y si hay chance de participar di a dónde hay que llevar la hoja de vida.

Saludos!

Peleador sin Ley.

Esponja Informativa dijo...

Bien pue!! Pues lo que puedo proponer u ofrecer Sr. Peleador sin Ley, no es la venta de la Esponja, ya que así sería muy riesgoso y la Esponja Informativa podría quedar en peor concepto si vous hace mal uso de ella. Así que ésto podría funcionar como el blog de los moneros (Sacatrapos.com): que el Sr. Peleador sin Ley, más conocido en el submundo como Adrian C. y si el S. Capitá Ruptura, más conocido en la primaria y secundaria como Alí J., se encarguen de la Esponja Informativa, y que el Consejo de la Esponja Informativa ahora esté conformado por los Yo, Ego y SuperYo s del S. Adrian y Ali, y yo quedaría como "Presidente Honorario".
Por un tiempo yo no tendré nada que ver con la Esponja para tomarme unas vacacioncitas y ya luego veré si sigo colaborando.

Y solamente habría dos condiciones que tendría(n) que cumplir el Sr. Peleador sin Ley:

1. Que este blog tiene que tener al menos 2 entradas cada semana (y 4 si el S. Alí participa), si no, tendría que cerrarla.

2. Y que al menos una vez a la semana haya aunque sea una noticia absorbida de la prensa escrita.

Ya si el Sr. Peleador sin Ley quiere hablar solamente de Fernando Vallejo será su decisión, pero tiene que haber algún elemento para que ésto se siga llamando la Esponja Informativa.

Así que esperaremos la respuesta del Peleador sin Ley.

Saludos y muchos besos a Anna.

Anónimo dijo...

Roberto estimado:

Tengo la ligera sospecha de que estás confundiendo las personalidades: Peleador sin ley soy yo, Alí (capitanruptura cuando las investigaciones de multisopechosismo). Al otro fulano grillero le podemos llamar por cualquiera de sus multiples nombres.

La propuesta me late. Si necesitas reconsiderar el asunto después de esta aclaración adelante.

De cualquier manera esto es asunto de cantina, no más dinos cuándo y dónde.

Saludos!

Peleador sin ley.

Esponja Informativa dijo...

Ups, disculpas Peleador sin Ley, con eso de las múltiples identidades del sospechosismo me hice pelotas...
Pues entonces solamente es cambio de nombres Mr. Ali: si acepta las dos condiciones, usted es el nuevo direct de la Esponja y yo el presidente Honorario, y el Consejo Editorial de la Esponja somos ambos dos... Y si el Sr. Campos quiere entrarle pues es bienvenido; aunque por deducción no creo que lo haga porque le conviene más ser lector, es decir, ahora uste Sr. Peleador Sin Ley, va a ser el nuevo objetivo del "Sospechosismo", pero ya esperaremos su respuesta.

Y ya estaremos haciendo los arreglos pa discutirlo a la luz de las chelas.

Saludos

Anónimo dijo...

Ok. Siendo así las cosas, esperemos las vociferaciones, perdón, las declaraciones que el S. A. Campos tenga que hacer al respecto para pasar posteriormente a la mesa de negociaciones que nos está esperando en el bombay.

Saludos!


Peleador sin ley.

Anónimo dijo...

Ali
Ya se te paso el susto de la cruda de hace unas semanas jejeje!!!!!!

Anónimo dijo...

Nunca le hago ascos a la última copa ni al próximo bar... qué voy a hacer yo si me gusta el whisky sin soda, el sexo sin boda, las penas con pan.

Hic!

Anónimo dijo...

pues pónganle fecha!!!!! para la próxima semana...

y sí, señor director, de plano anda usted perdido, el interesado es el señor peleador sin ley, o sea alítas jiménez, capitán ruptura y demás sospechosadas...

adrianonxx

Esponja Informativa dijo...

Pues sale, pa la próxima semana se harán las negociaciones como es debido, osease, con unos tragos, y enlugar neutral, c'est a dire, en el Bombay o similares.
Esperemos las propuestas de los días.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Camaradas,

Por cuestiones académicas se me complica negociar el próximo fin de semana. Si no les molesta estoy disponible el siguiente fin del proximo fin. Sirve que van cuajando algunas ideas para exponerlas al Presidente honorario de la esponja. Y si doña Sospechosismo no está interesado en el bisne pues que diga de una vez.

Saludos!

Peleador...

Anónimo dijo...

yo me apunto como colaborador, eso sí, por ahora no puedo comprometerme a más, porque llevar las riendas de un espacio, aunque pequeño, como un blog, necesita mucha dedicación, o no mi direc? me parecen bien las condiciones que exige el direc, yo añadiría que hay que proveer al blog de contenido original. Supongo también que seguirá siendo un blog de corte periodístico, o no?

de acuerdo con el cambio de fechas, también estoy apretado para la próxima semana...

adrianonxx

Anónimo dijo...

ay ay ay ay ayaaaay no más no muy editor eh!!!!!

ya no te acordás cuando hacías trabajos de 20 cuartillas en una noche parce?