lunes, enero 29, 2007


LA MARCHA DE LAS TORTILLAS

La UNORCA (Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas) convocan a la primera gran marcha o movilización en lo que va del sexenio del soldadito de plomo, la marcha es el próximo miércoles 31 a las 15:00 horas y partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo. En esta macha se hablará de un Plan emergente para la Producción de Maíz el cual constará de 13 puntos.

(A la derecha cartón de Alarcón (Financiero) y la izquierda de Patricio (Milenio).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh que la chingada, ya vamos a comenzar con las marchas!!! ¿Por qué esta gente no se da cuenta que le pone en la madre a un millón de compatriotas, mientras nuestros gobernantes comen plácidamente sin percances ni molestias en algún lugar muy muy lejos de estas estúpidas marchas? Yo creo que voy a tener que esparcir un poco de antrax en esa zona a esa hora para que le vayan midiendo el agua a los camotes. Jiji.

Esponja Informativa dijo...

hIJOLES mi cuate! Este sexenio creo que va haber más marchas y plantones que en el de Fox!

Anónimo dijo...

Cierto es... un poco de antrax podría aminorar el problema, una inocente pizquita de 80 gramos ahí no más abandonada sería letal en un radio de 7 km.

Esponja Informativa dijo...

Quihuboles,
que se me hace que te fuiste a comprar el antrx a Tepito o a la San Felipe, porque nadie se murió. Aguas pa la próxima.

Au-revoir

Anónimo dijo...

No te apures, todavía no hago el atentado pues lo mandé pedir al gabacho, pa que sea antrax del bueno, no? Aguas cuando andes tomando fotitos en la próxima marcha, mejor llévate una máscarita o algo.

Esponja Informativa dijo...

Orale, ya veré si me llevo mi máscara de Fox o de "Scream".

Saludos!

pd. aunque vas a quedar fichado si la traes del gabacho.

Anónimo dijo...

No hay tos.

Anónimo dijo...

ese bravucón, quisiera verlo hacer algo de verdad, jeje.