viernes, noviembre 30, 2007

Infoxicación 05

Por C. Rippol

Libros gratis para descargar. En el portal librodot.com hay un acervo de libros en formato PDF que se puede descargar (más de 6000 libros y 600 autores). Sólo tienes que registrarte al portal, y listo.

Te encuentras títulos de varios escritores cuyos libros resultan costosos en librerías. Están Michel Foucault, Julio Cortázar, Sigmund Freud, William Faulkner, Antoine Artaud, Miguel Ángel Asturias, William Blake, Aldous Huxley… entre muchos otros.

De este último, Aldous Huxley, me encontré Las puertas de la percepción, libro mítico de la contracultura donde el buen Aldo concluye de que los alucinógenos te pueden llevar a estados de conciencia que sólo alcanzan los gurús mayores, je je je, los jefes de jefes. Está La Náusea, de Sartre…

La liga completa a librodot.com es: http://www.librodot.com/index.php




Saludos.

3 comentarios:

aguilajaguar dijo...

Sube algo de lo de Lidia Cacho.

Yo la verdad estoy bien encabronado, indignado y preocupado, pues si eso determina la corte, que "no hay elementos graves" para imputarle un delito al hijo de la chingada del Marín (mil veces hijo de su puto padre pederasta); pues entonces uno simple ciudadano común y corriente, que puede esperar de la justicia.

Saludos y cuidate.

Anónimo dijo...

Lo único bueno de esta infoxicación fue el link de donde bajar libros...

mexicano

Anónimo dijo...

excelente, mexican cactus, esa es la intención de las infoxicaciones...