viernes, octubre 27, 2006

LOS ROLLIN STONES y ALEJANDRA GUZMÁN

¿Alguien considera que Alejandra Guzmán es una buena cantante? No pregunto si les gusta, sino consideran que tiene calidad. Por ejemplo, a mí no me gusta Santa Sabina o Aterciopelados, pero sé y considero que Rita Guerrero es una cantante y compositora de calidad, y por ende Santa Sabina. Aterciopelados de plano no tengo ningún comentario. Pero sigo sin poderme explicar por qué a Fobia los abuchearon cuando le abrieron a los Rollin Stones cuando se presentaron en México, y por qué a Alejandra Guzmán no.
¿Alguien sabe? ¿Alguien me puede iluminar?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kiúboles mi Robert! Lo que pasa es que hay que considerar que la Alejandra teloneó a Sus Satánicas Majestades en el concierto de Monterrey, o sea que -según conocedores del rockanrol que estuvieron presentes: de por si el público ni siquiera apreció el show de los Rolling, al parecer acudió mucho villamelonero que no le cabía el dinero en las bolsas de los pantalones y pues se les ocurrió gastarlo en entradas para los Stones, por ende, no era personal conocedor, luego entonces se entiende que haya identificación con la Gúzman, que pena la verdad. Por el contrario, los fobios telonearon en el DF donde asistió en su mayoría, y como es costumbre, puro conocedor. Algunas chavitas sí les aplaudieron dos tres rolas a estos chavitos, pero la mayoría ya estábamos aburridos; además el cha se ardió porque al último dijo un comentario burlón al respecto que la neta apenas se le escuchó porque les pusieron poco volumen, jaja. Además, cómo se les ocurre apuntarse para telonear a los Rolling después de cómo les fue a los Caifanes, y eso que en ese momento los caifas estaban cabrones. En fin, ya no supe si respondí a tu pregunta.

Yo.

Anónimo dijo...

Lo olvidaba: yo considero que la guzmán ni canta bien, ni tiene calidad, ni me gusta, pura basura empezando por el payaso de su padre. La Rita si me medio late aunque toda su vida se la ha pasando fusilándose a la Galás, y pues ahí ya hay un grado de chafés, no crees?

Ah, se escribe Rolling, no Rollin.

Yo

Esponja Informativa dijo...

Primero que nada disculpas por la ausencia de la "g" en "Rollin".

Pues sí me aclaraste el panorama. Mi conclusión sería que nadie le debió abrir a los Rolling Stones o en todo caso que fueran unos tan prehistóricos como ellos, osease como EL TRI.

Anónimo dijo...

Concluyes bien Robert estimado, cuando vienen bandas como esa la neta es que el público no quiere ver a nadie más que a sus grandes ídolos. Imagínate que regresa Pink Floyd, ¿quién coño podría abrirles? Curiosamente eso parece que sólo ocurre en México, pues cuando los Rolling se presentan en cualquier ciudad del gabacho, por ejemplo, siempre quieren que les abrá una banda local y la gente se da por complacida. ¿Será que todas las bandas gabachas son chingonas por comerciales que sean? ¿Será que todo lo comercial en méxico apesta? Díficil y dura época de carencias en la música estamos viviendo. No sé qué pienses...

Esponja Informativa dijo...

Pues sí mi estimado usuario anónimo, pero no solamente en México la música tiene menos calidad, sino en todos los países, y claro ejemplo es la programació de los canales de múscia (VH1, MTV Telehit, Exxa --no sé cómo se escriba), etc.). Yo creo que los últimos buenos grupos que han salido es Radiohead --y ya tiene mucho--, Placebo; en México tal vez el Colectivo Nortec.

Anónimo dijo...

órale, me iluminan...