miércoles, septiembre 06, 2006

MENSAJE DE CALDERÓN


“Los mexicanos necesitamos estar unidos… México no debe estar dividido…”, eso fue en esencia el mensaje de Felipillo Calderón en su entrevista con López Dóriga y luego en su nuevo spot de televisión, llamando a la reconciliación.

Perdón!!! Haber, después de que antes de las elecciones su campaña fue la de infundir el odio y miedo mediante spots del PAN, del CCE y anexas, para así dividir a la población (seguramente tomando en cuenta el dicho de “divide y vencerás”) y según ganar, o bueno, pongamos que sí gano y no hubo fraude ni elección de estado. Y ahora resulta que quiere que volvamos a estar unidos como siempre. Porque además en mis años de existencia (y seguramente los de más años podrán decir lo mismo) nunca había visto divida así a la población mexicana.

O sea, ahora con el bonito y tierno mensaje de Calderón espera que el ex Suscriptor de la Esponja (Versión Correo), piloto-aviador y contador Noel Tinoco (a quien conocí en la FES Cuatitlán, antes de estudiar Comunicación Social) me vuelva a escribir para decirme que le siga mandando la Esponja, y espera que nos demos un abrazo y un saludo y que me diga que ya le caigo bien otra vez; o espera que con sus palabras, que solamente se las ha de creer Ninel Conde, la ex Suscriptora lasallista Isabel G., ahora me hable por teléfono y me diga que ahora sí ya revisa su correo seguido y que ahora sí tiene caso que le envíe información porque ahora seguramente sí la leerá, después de conocerla desde 1998, y que alguna vez le dije que me gustaba y que la quería mucho, y que salimos mucho tiempo al cine, obras de danza contemporánea, etc.; y que gracias a los spots del PAN y CCE se rompió todo lazo –porque que yo recuerde el PRD nunca sacó spots que dijeran que Felipe Calderón era un peligro para México, o que era igual que Adolfo Hitler, y hablo de spots, pero incluso en su campaña a lo largo del país, el Peje tampoco dijo que Fecal fuera un peligro; decía que el panista iba a seguir privilegiando a los de siempre, no que era un peligro para el país--.
No creo que alguien pueda argumentar o dar pruebas de que el PRD o AMLO hayan sido los que dividieron a la población, o los que comenzaron.

O espera Fecal que ahora que “ya ganó” oficialmente, yo vuelva a dar de alta a tres ex suscriptores que cayeron de mi gracia. Así como por arte de magia me van a volver a caer bien…

O espera -- según el texto que en seguida viene el cual habla sobre el odio que estamos viviendo-- que el periodista que fue insultado por el mesero de un bar en la Fondesa y que además le llamó “naco” y que nunca volviera a pararse por ahí, ahora espera que con sus mensaje de paz y de conciliación el mesero le escriba al periodista y le diga que nuevamente es bienvenido a tomarse un café y que no importa que escriba imparcialmente sobre las elecciones o los partidos o si apoya al Peje.

Y también espera que en el Metro cuando unas personas gritan “es un honor, estar con Obrador” o “si no hay solución, habrá revolución”, ahora llamando a estar unidos, espera que otras personas no digan: “hay esta gente, no tiene nada qué hacer”, “pinches nacos, pónganse a trabajar”, “no saben perder”, “si ya perdieron que tanto le hacen al cuento”.

Así que hay de dos; o Fecal está más idiota que Fox (por tal a su gobierno le llaman Foxilandia), por algo dicen que Fox se mete Prozac para aguantar…, así que Felipe se ha de meter algo más denso; o segundo, la más real, estos mensajes y los nuevos spots que estarán saliendo en tv y radio su fin será realmente el de dividir más a la población, es decir, como los partidarios del Peje no se tragarán estos cuentos, seguirán con sus manifestaciones, plantones, etc., por lo que los partidarios de Calderón o de la derecha o del Yunque o del PAN, aborrecerán aún más a los perredistas y la población se polarizará más; para así cuando Calderón ya esté en el gobierno y comiencen las represiones y matanzas (ya comenzaron, con el asesinato del director de ISOSA, empresa relacionada con hacienda, y específicamente con las aduanas, donde ocurren grandes casos de corrupción, documentadas por la revista PROCESO, y se presumía que el occiso daría información sobre la quiebra de tal empresa) contra los partidarios del Peje, los partidarios del PAN les de gusto que se “acabe” con los “renegados” o “malos perdedores” o “los nacos”…

Por último, todavía no empieza el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y ya está quedándoles mal a los que votaron por él, ya que en su entrevista con Joaquín López Dóriga del lunes pasado, y después del 5 de julio, dijo que quiere sentarse a dialogar con López Obrador, O SEA, el panista piensa dialogar con una persona que es un peligro para México; Felipillo piensa incorporar elementos de los programas propuestos de los demás ex candidatos a la presidencia, incluyendo los del PRD, ES DECIR, el nuevo presidente “EYECTO” va a traicionar a sus partidarios porque va utilizar partes del programa del que calificaron de “el Hugo Chávez de México”.
NO PUEDE SER CIERTO, ahora resulta que ya no es un peligro para México, o ¿NUNCA lo fue? ¿Nos lo puede explicar con manzanas nuestro nuevo presidente?
¿Qué tiene que dialogar Felife con un hombre que haría que se perdieran los empleos y que causaría que los mexicanos perdieran sus casas y demás patrimonio? Aunque nunca aclararon cuál patrimonio o cuales casas, si la mayoría están jodidos.
Pero bueno.

PD. Por cierto, y recuérdenlo bien, todo está tan arreglado que incluso para el 2012 ya se sabe en los círculos pequeños del poder quién será el próximo presidente: será Enrique Peña Nieto, es decir, el PRI regresará al gobierno federal. Por tal motivo es que la campaña de Peña Nieto ya comenzó: en toda la programación de Televisa hay notas, infomerciales, reportajes, sobre las acciones “positivas” del gobernador del Estado de México.
Yo no he visto, y menos a diario, cápsulas o notas de las acciones del gobernador de Veracruz o del de Tabasco, Guanajuato, Jalisco, por ejemplo.
Obviamente todo depende del factor sorpresa, es decir, de la mayoría, del pueblo.

El texto que habla sobre el odio está en:

http://www.jornada.unam.mx/2006/09/02/004o1pol.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea que ya no le hablas a Isabel? Cuenta la historia no seas cabrón. Cómo estuvo eso? Aquí en tu blog.