viernes, diciembre 12, 2008

Informe en la SCJN

Cd. Capital.- Este viernes 12 el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ministro Guillermo Ortiz Mayagoitia, rindió su informe de labores en la sede principal de esta institución.
Nota:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/562429.html

Al acto se presentó Felipe Calderón Hinojosa, quien llegó minutos después de las 13:00 horas, para luego escuchar el informe del ministro, el cual duró poco menos de 60 minutos.
Desde las 7:00 horas todo lo que rodea al Palacio Nacional así como a la sede de la SCJN estaba cercado por la PFP y EMP; así hasta después de las 16:00 horas cuando el presidente de los Estados Unidos Mexicanos se retiró.

Al terminar el informe se organizó la taquiza, y el Menú se compuso de Ensalada de espinaca baby servidas con jitomates confitados y palmitos en vinagreta de mandarina; luego sopa de vegetales asados con pesto de jitomate deshidratado; enseguida se sirvió Filete mignon de pavo en salsa de manzanas servido con arroz salvaje, y de postre Peras rellenas de pistaches envueltos en pasta servidas con salsa de frambuesas.

Mientras comían los ministros y demás invitados, el Quinteto Universitario de Cuerdas de la Universidad Autónoma del Estado de México amenizaban el movimiento de bigotes; ya para el postre tuvo mejor recibimiento la Marimba Nandayapa, compuesto por toda la familia Nandayapa.

Cuando come el Presidente de México nadie puede tomar fotos y mucho menos video, a lo mucho mirarlo medio feo.

El informe fue transmitido por el Canal Judicial.


Fotos: Roberto A. 008

No hay comentarios.: