jueves, diciembre 18, 2008

Cuarto Gradou 3a. edición
En esta tercera emisión de Cuarto Gradou tenemos como invitado especial a Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública Federal.

ESPONJA: El periodista iraquí Muntazer Al-Zaidi le lanza sus zapatos del número 10 a George W. Bush.

: Mala puntería.



: Buena puntería, pero buenos reflejos de Bush, desgraciadamente.




: Un acto repudiable. Afortunadamente en México la mayoría de los mexicanos me adoran y me apoyan; pero por si las flais pediré a partir de 2010 que el Estado Mayor Presidencial distribuya chanclas y huaraches a los periodistas en cualquier acto público al cual yo me presente, ya que no tengo buenos reflejos. Al finalizar y retirarme, les serían devueltos sus zapatos.

: Pues si ese reportero no está sindicalizado, le veo poco futuro.



: Esa fue una actitud poco ética y moral, yo le recomendaría al ministro iraquí y gobierno americano que se investigue a fondo: que sancione a la institución que le expidió su licencia de reportero a Al-Zaidi, además de castigar al medio informativo que no corroboró que el seudo-reportero tuviera la preparación necesaria para ejercer excelentemente su profesión. Sin duda, nadie puede decir que esos zapatazos fueron un accidente.

: Independientemente de los buenos reflejos del presidente Bush, si yo hubiera estado a cargo, mínimo, mínimo, el segundo zapato del 10 nunca hubiera pasado cerca de la cabeza de Bush; mi personal lo hubiera echo pedazos con un Cuerno de Chivo.


ESPONJA: El domingo pasado el Toluca se coronó campeón del futbol mexicano.

: Como saben amigas y amigos de buen corazón, a mí me gusta el beisbol.



: A mí me hubiera gustado que el León o el Irapuato llegaran a la final.



: Yo creo que ganó México Esponja. Los mexicanos fueron quienes realmente ganaron.



: Yo creo que...



ESPONJA: Señora Gordillo, podría quitarse la máscara por favor.

: Ahhh, claro Esponja, te decía que yo creo que...


ESPONJA: Pero en serio señora Gordillo, quítese la máscara.


: Yaa Esponja, ya lo hice. Te decía que yo creo que el árbitro debería cambiar de profesión y afiliarse al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para que así pudiera ganarse una Hummer, ya que la va a necesitar porque a donde vaya le esperan varias agresiones.


: Inconcebible que Roberto García Orozco no haya marcado un penal a favor del Cruz Azul. Pero ya hablé con Justino Compeán para que se investigue hasta llegar a las últimas consecuencias. Por una parte, que se sepa quién le expidió su licencia de árbitro a García Orozco, y que se le suspenda. Quiénes fueron los maestros o profesores de García Orozco y se les haga un anti-doping y un examen para saber cómo es que se graduó García Orozco; o en su defecto investigar si no compró su licencia en Santo Domingo, porque es inaudito que por personas como García Orozco miles o millones de personas seamos afectado por tan mal arbitraje; yo aposté todo mi aguinaldo a favor de los cementeros, y no es justo carajo.

: No le podíamos quedar mal a Peña Nieto.

No hay comentarios.: