jueves, diciembre 04, 2008

Cuarto Gradou
Debido al gran éxito del programa Tercer Grado transmitido por Televisa los miércoles después de las 11 pm, La Esponja Informativa le hace un homenaje a tan excepcional programa donde podemos escuchar grandes reflexiones y opiniones de Dóriga, Marín, Trujillo, Maerker y Loret de Mola, sobre todo tipo de temas. Así que todos los jueves en La Esponja tendremos Cuarto Gradou con las participaciones puntuales de Felife Calderón, El Peje, El Inspector Tellez, Chente Fox y la Mamá de Chucky, perdón, Elba Esther Gordillo; y a partir de la segunda emisión habrá siempre un invitado sorpresa.

Esponja: El Congreso de Coahuila aprobó la pena de muerte aplicable a secuestradores que mutilen, hieran o asesinen a sus víctimas.



: No pus ya no, ya se murió calcinado, pero era un hombre honorable.





: Mira pue, Benito Juárezz no lo hubiera permitido.





: Si las víctimas no están capacitadas para afrontar un secuestro y posteriormente sufrir una mutilación o la muerte, no veo por qué aplicar la pena de muerte a los secuestradores; y si las investigaciones no nos llevan a comprobar que actuaron con dolo los secuestradores, entonces sería un simple accidente.


: Y yo por qué.






: Es por eso que yo quería rifar las Hummer, para que nuestros líderes no sean secuestrados, y tal vez después mutilados.




ESPONJA: Marcelo Ebrard haciendo galletitas en el programa televisivo Hoy.


: No me avisaron los de Televisa, para haber ido a sacarme la foto.






: Si Peña Nieto anda con La Gaviota, qué tieenen en conta de Malcelo.



: Estamos investigando. Vamos a investigar si en la ley hay algún artículo que prohiba a los Jefes de Gobierno emanados del PRD salir en programas televisivos de revista. Lo que puedo decirles es que ahí están las grabaciones y las imágenes, aunque por un momento la mayoría de los mexicanos piensen que está haciendo campaña para el 2012 y hacerle competencia a Peña Nieto, no es así.



: Andenle cule&#$%, y a mi Martita y a mí se nos echaron por salir en una revista para mostrarles nuestra opulencia de nuestro ranchito.



: Un error, un error, mejor les hubiera ido a hacer galletitas a niños de escasos recursos como los que Yo y la CNTE apoyamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja está muy bueno, hasta que se hizo la luz y salió un poco de creatividad, oajlá que le des continuidad a esta sección y no la dejes en olvido

felicitaciones y slaudos!

besos mi amor

Esponja Informativa dijo...

Mientras no muera alguno de los panelistas en algún accidente o la crisis no acabe con la Esponja Informativa, "Cuarto Gradou" estará todos los jueves (sic).

Gracias