viernes, mayo 02, 2008

El gran juego de la yerba

Por Charles Bukowski

"...Me fastidiaría que me entambaran por uso y/o posesión de yerba. Sería como si te acusaran de violación por husmear unos calzones en tendedero ajeno. La yerba, sencillamente, no vale tanto. Gran parte del efecto lo causa la predisposición mental de que uno va a subir. Si pudiera introducirse un material con el mismo olor pero sin droga, la mayoría de los usuarios sentirían los mismos efectos (...) Yo por mi parte, puedo sacar más de un par de buenas latas de cerveza. No le entro a la yerba, no por ley, sino porque me aburre y me hace muy poco efecto (...). Yo soy de la vieja escuela: me gusta saber dónde estoy. Pero si otro hombre quiere yerba, ácido o aguja, no tengo nada qué objetar, es su camino y cualquier camino que sea mejor para él, es mejor para mí."

2 comentarios:

Esponja Informativa dijo...

Texto muy chipocludo

Anónimo dijo...

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/05/03/propone-alternativa-legalizar-uso-de-mariguana-con-fines-medicos-y-cientificos