miércoles, mayo 07, 2008

eEsponja El poder del Consumidor

En esta ocasión La Esponja Informativa les trae tres importantes links que les servirán mucho, y más tomando en cuenta que en nuestro país imperan los monopolios o duopolios; son tres webs pensadas en los consumidores molestos, encabritados, decepcionados, por haber recibido malos servicios, productos de mala calidad, por haber sido engañados por publicidad engañosa y todo tipo de molestias traducidas en quejas que muchas veces no se presentan ante la Profeco o que esta dependencia en algunos casos no puede hacer mucho o lo que hace le produce cosquillas a empresas como Telmex o Bimbo.

Antes de entrar a cualquiera de estos sitios es recomendable que chequen la siguiente información de Milenio Diario para que sepan los logros de estos tres sitios debido a tantas quejas y comentarios que se segregan ahí. Por supuesto, la empresa que más tiene quejas es la misma que figura en el top de la Profeco, osease, TELMEX y TELCEL.

http://www.milenio.com/index.php/2008/02/09/233648

Los sitios son:

http://www.elpoderdelconsumidor.org/

http://www.apestan.com/

http://www.alconsumidor.org.mx/

PD. Así que S. H. Amarejo, mientras ahí puede quejarse de la agencia de viajes que le quedó mal...

No hay comentarios.: