viernes, abril 18, 2008

AMLO & HITLER

Ayer en un corte comercial del noticiario de López Dóriga pasaron spot donde comparan a El Peje con Hitler, Mussolini, Pinochet y Huerta, y termina con: "
¡Nuestra democracia está en peligro, nuestra paz está en riesgo! ¡México no merece esto!". Spot muy al estilo del Consejo Coordinador Empresarial, y con la misma voz de quien hizo los spots de 2006, pero ahora quien lo mandó a hacer --según-- fue la organización Mejor sociedad. Mejor Gobierno, movimiento u organización donde está inmiscuido el panismo y los cristianos...

¿El CCE les habrá hecho una pequeña donación para hacer el spot y pagar para que lo transmitieran en horario estelar? ¿o habrá sido el Chupacabras que ya volvió a entrar en escena?

http://www.eluniversal.com.mx/notas/499810.html

Y la web involucrada es:

http://www.msmg.org.mx/index.php

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hasta pendejos fueron con ese spot porque compararon a mi presidente con los más altos y grandes estadistas que ha dado la puerca humanidad. Para mí el spot fue un momento de orgullo y regocijo innagotable en mi alma. Imagínate, AMLO comparado con una eminencia como STALIN? Lo que ofende es que los cristianitos se aprovechen de la ignorancia del pueblo.

Peleador sin ley.

Anónimo dijo...

Pues quién sabe de qué spot hable el Peleador-despistado-sin-ley porque en el que transmitieron por tv contra amlo nunca se menciona a Stalin; hay que recomendarle a peleador que ya deje el trago, o que ya no vea tv azteca, o que de plano rebaje la mota que le traen de colombia...

saludos

Alí J.

Anónimo dijo...

Que no la çhInG€n que fue un error el spot saliera al aire , ...ya estamos hartos de que la "alta" sociedad (entre comillas)y empresarios como emilio azcarraga se hagan de la vista... GORDA!! y apoyen al chaparro este, como le hicieron con el lic?. botudo fox ..zorrª te vendes por unas monedas!!..ehmm...bueno da coraje ver este pais tan mal politicamente.
Con Respecto a Andres Manuel me da gusto ver que el canijo no baja los brazos y haga notar su peso politico,ademas si gana la eleccion interna Ansinas...con chanchullo o no jejep ,va ganar bastante a su favor , el esta moviendo todo como si de un juego de ajedrez se tratara , espero que resurja como el fenix y pueda demostrar de una vez por todas quien manda , y termine con esas tribus llamadas chuchos,panaderos,juniors,carroñeros y el clero.

Saludos ChaC R

Esponja Informativa dijo...

Es cierto Peleador sin Ley, pero yo más bien diría que le hizo daño tomar su tazita de leche con pan Bimbo.

Saludos