lunes, diciembre 11, 2006

HBO

JULIO HERNANDEZ, en su columna de hoy en LA JORNADA comenta sobre un programa que pasarán en el canal HBO:

el video Hacking democracy, un documental que transmite HBO sobre "ciudadanos estadunidenses que hacen una investigación de las elecciones de 2000 y se dan cuenta de que hubo fraude cibernético". Al final del documental, añade, "se hace un simulacro de votación donde todos vemos cómo vota cada quien, se procesa en la computadora y ¡voilá! los votos cambian".
Ayer fue la primera exhibición, pero el mismo material ¬de 81 minutos¬ está programado para difundirse los días 17, 19 y 26 del presente mes. Silvia propone que ese material sea grabado y difundido en dvd para que llegue a quienes no tengan televisión por cable...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues Silvia dice bien deberian de grabarlo y luego que lo regale la esponja

Anónimo dijo...

y para qué?

Anónimo dijo...

pues para verlo yo no tengo cable

Anónimo dijo...

Y luego? no se necesita ver el videucho ese para saber que hubo fraude éste y los demas sexenios pasados. El pedo es que a la gente le vale madre, por eso tiene el gobierno y sueldo que se merecen, jojojojojo perdón jajajajaja!

Esponja Informativa dijo...

quién es el silvia? donde alguien puso que Silvia, a estos comentarios si ya no les entendí.

Esponja Informativa dijo...

Ah ya, pues yo ya no tengo los Premium Channels, ahí si alguien lo tiene que lo preste. Pero lo peor, es que aun con tanto video que dmeostraba el fraude antes, drante y después del 2 de julio pues no se pudo hacer nada; bueno, sí se hizo mucho pero ahí está el Presidente del Empleo haciendo show con sus soldaditos dizque acabando con los narcos, pero extrañamente en estos días siguen apareciendo ejecutados en Michoacán.

Pero eso sí, dónde alguien puso "Silvia"?

Anónimo dijo...

Ya no tomes robert: tú pusiste "Silvia" en la entrada del blog.

Esponja Informativa dijo...

Ups, sí ya vi, pero como era cita de Julio H. pues ya ni me acordaba que ese nombre aparecía en la entrada.

Je suis desolé