Buen día, en esta ocasión el invitadoe especial es Javier López "Chabelo".
ESPONJA: Reaparece el Subcomandante Marcos y crítica tanto a Usted Señor Calderón como a Usted Señor López.


: Es una barbaridad, yo siempre he abogado que todo sea por la vía pacífica; ahí hubo un compló muy gueso.
ESPONJA: El tema es el Subcomandante Marcos...

: Ah sí, Perdón, pue está en su derecho, válida su ojpinión, estamos en un país libre y lo que diga o no le parezca de mí y de los miles de simpatizantes de este movimiento puro y honesto, nos hace lo que el viento a Juárez.

: Y a mí qué!

:Pues retomamos la investigación para saber si verdaderamente estudió Marcos en

: Ay papito, pregúntame algo más importante.

: Pues yo invitaría a los agraviados y al Sr. Encapuchado a que fueran a mi programa e hiciéramos una catafixia y que el público elija a uno de ellos, aunque no sé para qué.
ESPONJA: El martes pasado llegaron los Reyes Magos...

: Así es, los Reyes Magos le cumplieron a todas las niñas y niños de México, gracias a que nuestra economía goza de buena salud a pesar de la crisis mundial y de gente que a toda costa nos quiere dividir. Además quiero decirles que a los niños y niñas de México les fue mejor que a los niños de Rusia, Chile, Brasil, India y Sudáfrica.

: Como parte de nuestro programa económico tratamos de hacerles ver a los Reyes Magos que trataran de regalar a los niños y niñas cosas que realmente necesiten para esta temporada de austeridad y a cambio nosotros les obsequiamos unos Pejitos de peluche que si le aprietas el gallito que esta sobre la cabeza grita "Espurio".

: A mí no me trajeron nada los méndigos.

: Estamos investigando porque siempre vienen el 5 por la noche o a las primeras horas del 6 de enero; es una rutina bastante extraña y llegaremos al fondo, pero pido no adelantar vísperas.

: Yo les recomendaría a los Reyes Magos que deberían cambiar a sus animales por unas Hummer, es más seguro y aguantan más carga, y ellos serían grandes líderes en mi sindicato, el mejor ejemplo para los afiliados, ya que sólo trabajan una vez al año y sin embargo durante todo el año los padres y madres se la pasan mencionando a los Reyes Magos como forma de amenaza o coerción hacia los niños y niñas para que se porten bien.

: Varias veces les catafixié su carga y me fue mejor a mí.
ESPONJA: Gracias, nos vemos la siguiente semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario