domingo, julio 27, 2008

Gana el NO en la colsulta

Según Consulta Mitofsky
ganó el NO en la Consulta Ciudadana organizada por el GDF en torno al tema de Reforma Energética; lo cual se veía venir, sin embargo, las casillas que ví estaban casi vacías, incluso ya a las 19:00 horas todavía habia una casilla en funcionamiento en la Primera Sección de la Unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Foto; Roberto A.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi carnal trabaja en las oficinas de la comisión de agua del df y por órdenes de los superiores él y todos los demás colaboradores fueron obligados a votar en varias casillas. Mi cuate el ROgger trabaja en el gobierno del df y también fue obligado para que se presentara a votar con todo y su familia en distintas casillas, hasta su niño de 5 añitos voto el angelito!! Lo mismo ocurrió con sus demás camaradas de aquel recinto laboral. Obviamente la recomendación fue votar en contra.

Peleador sin ley

Esponja Informativa dijo...

Pues sí que fue una "visita de las siete casas"; y pues ya ni se puede decir que aprendieron del PRI, porque todos son iguales, o al menos sí seguro, puedo decir que el PRD y el PAN lo hacen todo sin "estilo", a lo bruto, sin que les importe lo descarado del asunto, etc., en cualquier tema. Y como se dice, si el país cambia para bien será por nosotros, la sociedad informada...

Anónimo dijo...

yo comenté que iba a votar a favor de la reforma cuando estaba formado y me negaron el voto, chale. eso fue en el metro el rosario.

Esponja Informativa dijo...

Lamentable eso, yo también cuando voté me dijeron "Tienes que ponerle NO", a lo cual no respondí, pero si está super mal eso, más descarados que los del PAN...