viernes, noviembre 17, 2006


En esta imagen se encuentra (a la derecha) uno de los famosos Suscriptores de la Esponja Informativa (Versión Correo), antes de que consiguiera un empleo fijo; vean su cara de preocupación; ahora la tiene igual o peor, pero de tanta presión en la chamba!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hijoles mi robert, es que la situacion está dura

Anónimo dijo...

porque te gusta ventilar la vida de los demas?

Esponja Informativa dijo...

¿vENTILAR? Mmm. Estoy seguro que cualquiera que visualice esta imagen en este blog, revista, periódico, telera, etc., podría deducir por cuenta propia que uno de los sujetos en la foto está sumamente preocupado. Y extrapolar esa preocupación al presente por otra razón que antes era motivo de ese estado, no es dar gran información de la vida de esta persona, no veo tal ventilación.

Anónimo dijo...

por qué te gusta echar rollo?

Esponja Informativa dijo...

Por cierto, para que no se alarmen de que se pueda aquí ventanear la vida de alguien, aclaroles:

PRIMERO: La foto fue tomada antes de que comenzara el grandioso sexenio del simpatiquísimo, honorable y bueno para nada de Vicente Fox, hecha para un trabajo cuando llevaba taller de Fotografía en la UAM-X.

SEGUNDO: Es decir, la preocupación del susodicho Suscriptor es ficticia, y creo que en ese tiempo el susodicho no tenía ninguna preocupación laboral; y desconozco si en la actualidad tenga alguna preocupación debido a su trabajo; porque eso sí lo sé, él como yo y millones de personas más, está preocupado de cómo nos va ir con el pelele de Fecal.

TERCERO: Osease, se concluye, que su preocupación no es real, es una pose; así que el objetivo como en aquel entonces, fue exitoso, el susodicho es buen actor, motivo por el cual se mereció el premio como mejor actor masculino en los Tuchipicuaro Awards en el 2000, por su participación en el cortometraje “Y para qué recordar”, escrito y dirigido por su servilleta, además de estar también nominado en la misma terna por “La muerte del Palomo”, escrito y dirigido por Adrian C.
Si en alguna ocasión alguien desea ver estos cortometrajes y los Tuchipicuaro Awards, solicitar una función a la Redacción de la Esponja Informativa.

Gracias.

Esponja Informativa dijo...

Como bien dicen, nunca uno le da gusto a todos: si no hay acción o rollo, malo (me exigen por correo), si hay rollo malo...

Anónimo dijo...

Sólo tenías que decir "Se trata de una actuación por parte del personaje quien posó para la cámara en el año xxxx para un trabajo universitario".

No nos eches tanto choro que ya tenemos demasiado que leer en tu blog.

Gracias.

Anónimo dijo...

Qué onda Robert, me interesa ver los cortometrajes, sobre todo el de "La muerte del Palomo"; alguna vez vi una especie de resumen de los Tuchipicuaro awards.

Por cierto, se rumora fuertemente que el funfador del blog El ojo de la Hormiga ya está entre las filas de la esponja, comenta algo al respecto, no?

Saludos!

Esponja Informativa dijo...

Je suis desolé, para la del "choro".

Y sobre el fundador de "El Ojo de la Hormiga", pues desconozco ese ventaneo; cuando surgió el blog de La Esponja, su servilleta invitó al susodicho, y prefirió abrir su blog de la Hormiga atómica, pero si me entero de algo pronto se enterarán.
Asimismo, si alguien desea colaborar con algo y no quieren ponerlo en "comments", enviarlo a:

robabreg@yahoo.com

Sobre los cortos, sí hay que ponernos de acuerdo, principalmente para contactar a uno de los Suscriptores con Membresía de Oro (Versión Correo), para terminar una pequeña edición que le faltó a los Tuchipicuaro Awards e igual para mostrarles el último corto que hice con el S. Hutch A.

Anónimo dijo...

pronto recibirá mi colaboración...

Atte:

Un suscriptor con tiempo libre...

Esponja Informativa dijo...

Me parece perfecto, esperaremos su colaboración!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

el de la foto que está dizque actuando, acaso es Adrián C?

Esponja Informativa dijo...

Así es!!

Anónimo dijo...

Hace 40 kilos!! Jaja