jueves, enero 29, 2009

Cuarto Gradou 6a. emisión
En esta ocasión en Cuarto Gradou nuestra invitada especial es la Chimoltrufia, quien sumará su sabiduría a la de los otros panelistas.

ESPONJA: Barack Obama ya tomó posesión como Presidente en Estados Unidos de Norteamérica. Comenzamos con el Sr. Felipe Calderón vía satélite desde Davos, Suiza.

: Muchas gracias. Me recordó cuando las mexicanas y mexicanos se reunieron para ver cómo me ponían la banda presidencial. Incluso tuve que entrar por la puerta trasera para no causar apachurramientos por toda la gente que quería estrechar mi mano y felicitarme.


: Ejtraodinario!!



: Se las va ver bien negras, y tendrá que hacer lo que ni los negros quieren hacer.




: No me lo explico.



: Nunca me pidió ayuda Bush Junior.



: Ah jijos, ¿me lo jura? No sabía que ese señor ahora estaba en los Yiunates Estaits. Yo me pensé que lo odiaban por lo de las torres y ahora hasta presidente es. Y yo me lo pensaba que todo este tiempo era Bin y no Barack.

ESPONJA: El piloto del Airbus 320 realiza un gran acuatizaje y no hubo ningún muerto en el río Hudson.

: Eso ya tiene más de dos semanas.



:Un hombre de buen corazón. Me recordó a mis marchas y plantones: todo ocurrió pacíficamente, sin ninguna baja.



: Estoy interesado en contratarlo como chofer para mi Jeep.





: Ya mandamos una iniciativa al Congreso para crear un nuevo agrupamiento que se encargará de vigilar el cielo mexicano y que tendrá la orden de dispararle a todo grupito mayor de 3 tortolitas, palomas, gaviotas, gorriones o similares que vuelen a más de 500 pies sobre el nivel del mar; ya que nosotros carecemos de pilotos experimentados y de ríos congelados.


: Yo lo quiero para que piloté mi Hummer.



: ¿Cómo dijo que dijo? Yo no conocía ese tipo de estufas y mucho menos que con ellas se pudiera guanajuatizar en el ese río Huuson, pero si me regalan una yo me la rifo.

No hay comentarios.: