jueves, enero 15, 2009

Cuarto Gradou5a emisión
En esta ocasión a la emisión de hoy la engalana la presencia del Jefe Diego.

ESPONJA: La Esponja Informativa está en un periodo de crisis y podría desaparecer.

: Y a mí que chingaos!!



: Yo creo que el que gana es México, no sé para que un espacio más si hay muchos en el país donde se puede uno expresar libremente; además este espacio en la red podría ser ocupado por algo mejor y más creativo.



: Yo creo que a este espacio le falta un mesías, para que así se pueda en pensar en realizar una marcha y plantón, para posteriormente abrir una cuenta y recibir donaciones de la gente de buen corazón. Simplemente, un ejemplo, no recibió ninguna donación en el Esponjatón, eso quiere decir que la gente no cree en este espacio.

: Pues igual y hacemos una investigación para saber si Peleador sin Ley y Sospechosismo tienen vela en el entierro, pero la haremos hasta que terminemos dew investigar lo del Learjet.



: Próxima pregunta.




: Como una vez le dije a Joaquín en su noticiero, yo no sólo trabajo para los grandes empresarios o grandes mafiosos, también estoy dispuesto a echarles una mano a los jodidos, y si el Direct de la Esponja quiere venir a mi despacho podemos ver qué se puede hacer, eso sí, si aquí se insertan unas lindas cápsulas informativas del PAN.

ESPONJA: PT y Convergencia ahora serán Salvemos México.

: Jaa ja ja ja ja ja ja ja ja!!


: Yo creo que lasa mexicanas y los mexicanos son los ganadores de esta decisión, esto asegura que el PRD no ganará nada.




: Pue espero que me llamen, y ya verán esos chuchos.




: Yo creo que también se armará un equipo para investigar a los del IFE para saber si realmente no hay bronca para que estos partidos puedan usar ese nombre, ya que se parece a otros y próximamente lo íbamos a usar nosotros para la campaña que se avecina.




:Voy a rifar unas Hummer y unos Jeep rojos para quienes no voten por Salvemos México.



: Patrañas. Uy que miedo, ja ja ja ja ja. Cof cof. (no ma&%$#n!!).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi oferta sigue en pie, sólo que el cartón de chela tendrá que ser uno de noche buena que, por estar ya fuera de temporada, sale más bara bara.

El cambio venta o trueque es a carta cabal, oséase, no habrá privilegios para el actual director de la esponja.

Por el curso y manejo que se le de en adelante a este blog, en caso de concretar el asunto de los dineros, no debe preocupar a su funfador. Hay todo un equipo de trabajo monitoreando religiosamente cada noche todos los medios noticiosos recién saliditos, como tortillitas calientitas. Lo peor que puede pasar es que la esponja ahora sí absorba.

En caso que el consejo de la esponja se raje al trueque, también estamos en la disposición de intercambiar información a cambio de billete, mercancia o algunas de las más exclusivas pelis xxx de niñas orientales que forman parte de la exquisita videoteca del sr. Director.

Quedamos pendientes del fallo esponjoso.

ATTE
Peleador sin Ley.

Esponja Informativa dijo...

El Direct puras pelis de John Stagliano, más conocido como BUTTMAN, muy buenas pelis o videos.

Y seguimos con la duda, de cómo le haría Capitán Ruptura con la Esponja Informativa si apenas tiene tiempo para comer y dormir.

Saludos

Anónimo dijo...

Por cuestiones puramente morales hemos de hacer una corrección a la entrada anterior de mi cliente Peleador sin ley: donde diga pelis xxx de niñas orientales, en realidad se quiso decir péliculas infantiles de pixar o dreamworks.

Respondiendo nuevamente a la atormentante duda del sr. Director sobre cómo le hará el dr. Peleador sin ley si no tiene tiempo. Bueno, se reitera que hay un equipo de trabajo procesando la información que se genera desde las primeras horas del día. Todo será cuestión de un click.

Sin más,

Lic. Diego Fernandez de Ceballos
Representante Legal del Dr. Peleador sin ley.

Esponja Informativa dijo...

Ya que el Jefe Diego traicionó a La Esponja Informativa optó por contratar los servicios de Juan Velázquez, así que al mismísimo Ceballos se le va fruncir el asterisco.

Atte. Consejo Editorial de la Esponja Informativa, 2009.

Anónimo dijo...

y el cuarto graduu de este jueves?

Ya vendan esta esponja, el direc actual ya no muestra interés!

Esponja Informativa dijo...

Ya casi nuestro abogado Juan Velazquez soluciona los problemas financieros de La Esponja Informativa, pero como se sumó el problema de que el Capitán Ruptura se quiere quedar con este espacio, se ha alargado la crisis de La Esponja.
Pero ya el lunes se normalizarán las cosas.

Saludos