miércoles, diciembre 12, 2007

ínfima corte de la injusticia


Estos son los seis ministros de la suprema corte que votaron a favor de Mario Marín y por deducción también de kamel Nacif, Miguel Ángel Yunes, y de cientos o miles de pederastas y de la mafia de la pornografía infantil.
Ministro sergio valls (todo con minúsculas): oriundo de Chiapas y egresado de la UNAM.

ministro sergio salvador aguirre anguiano: nació en Guadalajara y estudió derecho en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Jalisco.
Este ministro presentó el proyecto a mediados de este año sobre declarar inconstitucional la subasta de concesiones de señales de televisión y radio, ya que esto iba a favorecer la concentración de las concesiones en unas cuantas manos --de por sí ya concnetradas.


ministro guillermo ortiz mayagoitia: estudió derecho en la Universidad Veracruzana, en Jalapa, Veracruz. Desde enero de 2007 es el nuevo presidente de la scjn, y en su toma de posesión recalcó "impulsar una política de 'fallos justos´".



ministro mariano azuela güitrón; anterior presidente de la suprema corte: es chilango de nacimiento y estudió derecho en la UNAM. Su abuelo fue el que escribió la novela revolucionaria Los de abajo. Cuando termino su mandato al frente de la corte por más de un decenio se llegó a decir que "será recordada porque no hubo liderazgo ni un estadista al frente de la Corte". Es uno de los ministros que inclusive quiere modificar ciertas atribuciones que tiene la scjn y que no son ejercidas --porque son en favor de la mayoría de la población.

Y por último tenemos a las dos ministras quienes en 48 horas cambiaron de parecer ya que ellas indicaban que votarían en contra de mario marín.

ministra margarita beatriz luna ramos: de origen chiapaneco con estudios en derecho en la UNAM.


Y la ministra olga maría del carmen sánchez cordero de garcía villegas: chilanga y con estudios también en la UNAM.
Foto de la ministra olga sánchez de Proceso.

1 comentario:

aguilajaguar dijo...

Es la Infima Corte que ahora ha legalizado lo ilegal.