Cuarto Gradou 7a emisión
En esta ocasión Cuarto Gradou se engalana con la presencia del bolero convertido en todo un estadista y consejero mundial, Ernesto Zedillo.
ESPONJA: Ayer el dólar estuvo casi en los 15 pesos y ya van más de 16,566 millones de dólares subastados de las reservas del país.
:Así es mexicanas y mexicanos, no se alarmen, estas acciones están correctamente pensadas por mi gabinete, el cual sin duda alguna, es el mejor de todos los tiempos en la historia del país.Y además quiero decirles que todo esto es por culpa de la crisis mundial, sino existiera esta crisis originada en los Estados Unidos seguramente no tendríamos que esperar 30 años para que México esté entre las diez potencias mundiales, y el que un par de meses después de asumir mi cargo como presidente el dólar estuviera a 10 pesos, pues no habla mal de mi gobierno, sino que desde entonces ya se venía formando la crisis hipotecaria en Estados Unidos y México sólo fue una víctima de este penoso fenómeno financiero. Por tal, mexicanas y mexicanos, niñas y niños, les pido que cerremos filas en contra de quienes de mala fe pretenden minar y destruir nuestras honorables instituciones. México requiere de mexicanos fieles a la patria y voluntad inquebrantable para construir una nación segura. México avanza con unidad y firmeza, estamos preparados para curar este catarrito. En cambio, México pierde cuando se siembra el desaliento o la desesperanza, la cual es creada solamente para satisfacer ambiciones de ciertos personajes que me tienen envidia y tienen intereses muy personales.
: Se los dije, pero nadie me cree nunca. Que maj puedo decid, el espurio nos está llevando a la debacle.
: A nosotros no nos ha afectado eso, verdad mi capullito. Vénganse a Guanajuato y verán que todo por acá es el paraíso.
: Pues miren, hemos investigado, y afortunadamente o desafortunadamente, estamos todavía muy lejos de que seamos los que más hemos devaluado al peso, en poco más de medio año apenas llevamos un 49.5 por ciento que hemos devaluado al pesito. Apenas vamos a alcanzar a Luis Echeverría que devaluó al peso en 59.6 por ciento; y muy lejos del compa Zedillo, a quien tenemos la fortuna de que nos acompañe hoy, que devaluó al peso en 273 por ciento; y bueno, estamos muy pero muy lejos de Miguel de la Madrid quien devaluó al peso en más de 3 mil por ciento: cuando comenzó su gobierno estaba el dólar a 70 pesos, y cuando terminó lo dejó en 2,810 pesos por billete verde. Así que vamos bien.
: Uff, apenas compré las Hummer.
: Como dice el señor presidente, me refiero a Felipe Calderón, México necesita del apoyo de todas las mexicanas y mexicanos, y como ya nada más cada uno de los mexicanos deben poco más de 30 mil pesos por el Fobaproa, yo creo que estamos listos para otro gran rescate, y todos contribuyamos a reforzar a todos los bancos y demás empresas trasnacionales.
ESPONJA: Comenzaron las pre-campañas para las elecciones del 5 de julio.
: Yo llamo a los partidos políticos a que no jueguen sucio, ya que eso divide al país, y el país necesita estar unido en estos momentos en que nos llueve sobre mojado. Mi gobierno a través de todas las instituciones velará porque ningún partido haga campaña sucia.
: Yo llamo a todaj las mexicanas y mexicanos inteligentess y de buen corazón que el 5 de julio voten por la mejoj opción que hay en el país; ustedes saben que desde el 2006 hemos estado trabajando a favol del país. Viva Benito Juárez.
: Estamos de regreso, verdad mi terroncito de azúcar. Saludos amigochas y amigochos.
: Estamos investigando quiénes son los que se están quejando que los spots políticos hayan interrumpido eventos deportivos, y aplicaremos toda la ley sobre ellos; desafortunadamente no tenemos la capacidad para investigar en internet, pero de todas maneras estaremos alertas.
: Ya saben, al mejor postor dispongo todas mis habilidades, y de pilón les regalo unas Hummer blindadas.
: Las cosas han cambiado, y me apena decirle al Señor presidente y al otro señor presidente que sus partidos van a chupar faros, mi partido retornará desde las entrañas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario